lunes, 29 de octubre de 2012

Blackmail


El Consensual Blackmail o chantaje consensuado es una práctica fascinante donde corren ríos de adrenalina. Está poco extendido en España todavía, aunque algun@s lo vamos introduciendo poco a poco.

Para mi es indescriptible la sensación de poder al tener a mi perro esclavo a mi merced incluso a distancia.

Para el esclavo es un estado continuo de incertidumbre e indefensión al estar en manos de su Dueña durante el período pactado en el contrato del chantaje. Un prisionero.

Apasionante para ambas partes. El llevarlo a buen fin depende de la profesionalidad y el buen hacer del Ama.

El Ama está facultada para hacer uso de cualquier tipo de información que vaya recabando sobre ti en caso de tu desobediencia, eso está pactado de antemano. Y por supuesto que una vez finalizado el plazo estipulado o bien se compre la liberación de dicho chantaje, el Ama borra toda información o confidencia que sobre ti posea.

Es una práctica en la que hay muchísima implicación personal, de hecho toda. Y no todo el mundo está capacitado o desea involucrarse hasta ese punto.

La falta de libertad en la vida cotidiana es lo que da salsa al juego, el tener responsabilidades (pareja, trabajo,... ) es lo que realmente estremece y da juego: Se trata precisamente de eso, de estremecerse con la posibilidad de ser delatado y hacer todo lo posible para que no suceda. Es decir, entregar absolutamente todo el poder por todo cuanto arriesgas.

¿Jugamos? ;-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario