martes, 8 de enero de 2013

Dominación Femenina


Es difícil dar una definición escueta. En todo el mundo se contrae el término en FemDom, es decir, Female Domination.

FemDom no es una simple palabra, para mi es un sentimiento, una manera de ser y de vivir, una personalidad, una manera de actuar y comportarse. Ser Dominante no significa ser prepotente ni despectiva, sino vivir con naturalidad lo que se es, lo que se respira y las convicciones que se tienen.

FemDom no es sinónimo de prepotencia, aunque exista en la forma de tratar a los que nos pertenecen. Una Mujer Dominante consensúa en principio con sus sumisos los tratamientos, las prácticas, los rituales, respetando los límites aunque tratando de superarlos y de llevarlos más allá de dónde se creía posible.

Por poner un ejemplo, una Dómina utiliza la humillación en determinados momentos con los suyos. Pero sólo con ellos, sus propiedades. No es extensible al resto de las personas.

Considero que Dominación Femenina es arte, es saber estar, son gestos, son comportamientos, para mi es mi estilo de vida. FemDom no es otra cosa que el control y el dominio femenino en las relaciones que establecemos y no se limita únicamente a determinado tipo de prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario