domingo, 21 de abril de 2013

¿Quién es el nazi? Misoginia desquiciada

Hay misóginos que disfrazan sus discursos como lucha contra el feminismo y, después de mucho investigar aquí y allá, descubro que lo que en realidad hay detrás, además de una rabia desbordante, es un negocio puro y duro.

No defiendo la injusticia que se comete con muchos hombres en casos de divorcio o falsas acusaciones de violencia de género, que también los hay, pero de ahí a calumnias demenciales que se vierten contra cualquier mujer con criterio propio e iniciativa para vivir su vida como le da la gana, hay un mundo.

Mezclan injusticias con feminismo, con BDSM, con nazismo... un cacao mental tremendo. Discuten entre ellos diciendo que el feminismo es como el nazismo y otros salen con que tiene su origen en el marxismo y a todo esto le ponen un colofón indescriptible: "Seguro que si el Fürer se topara con estas tipejas sabría cómo dar buena cuenta de ellas". !!!!!!!! (¿Quién es el nazi?).

Se "olvidan" de algo adrede, ¡que también hay Amos, incluso Amos Financieros! ¿También son feminazis? Se les cae el chiringuito, se quedan con lo que puede confirmar su ideología y rechazan lo que puede refutarla.

Y aquí va el bombazo: a las Amas Financieras se nos acusa de ese ánimo de lucro del que supuestamente ellos carecen, cuando nosotras vamos con la verdad por delante, cosa que no se puede decir de ellos, pues últimamente prolifera el merchandising de artículos como pegatinas, camisetas, jerseys y a saber cuántas cosas más (¿os están utilizando para lucrarse y les hacéis el trabajo gratis? ¿o sois vosotros mismos los que os lucráis a través de esa supuesta ideología misógina?).

Mirad el slogan arriba: "Vamos a parar vuestro negocio, os vamos a parar los pies". Se podría añadir: "y vamos a empezar a hacer negocio nosotros". http://www.stopfeminazis.com/

Delirante, ¿verdad? Pues no os perdáis los comentarios a este artículo, abajo de todo, creo que se definen a sí mismos: http://www.alertadigital.com/2012/05/13/los-juguetes-sexuales-para-torturas-causan-furor-entre-las-hembristas/

En fin, os he compartido un par de enlaces, aunque hay muchísimos otros, porque me parece todo una locura. Sólo puntualizar a tanta mezcla de despropósitos que los judíos eran torturados y masacrados a la fuerza, mis esclavos deciden entregarse libremente a mi, con conocimiento de causa y voluntariamente.

Hasta han creado un grupo en Facebook con mi nick en el título, leed la descripción completa de ese grupo, es demencial.

4 comentarios:

  1. Sin comentarios, Señora. Una panda de intolerantes incapaces de respetar la forma de vida y de disfrutar de otras personas que lo hacen sin meterse con nadie y sin molestar a nadie. Cuanto menos caso se les haga tanto mejor.

    ResponderEliminar
  2. Hay gente que reconociéndose como intolerante y anti-evolucionista se refugia entre la ideología conservadora y ahora se oculta tras la red, para intentar desacreditar a todo aquel libre-pensador que ejerza su derecho a expresar sus opiniones.
    Goebbels (Ministro de propaganda nazi) decía "Una mentira mil veces repetida... se transforma en verdad". Esta es la estrategia de los ultra reaccionarios de hoy... utilizan las redes virtuales para que parezca general su opinión, tachan de feminazis a aquellas mujeres que se atreven a expresarse en la libertad que ellos desprecian y criminalizan personalmente o insultan a todo aquel que cuestiona la educación machista ancestralmente impuesta.
    Es curioso que esos sepulcros obsoletos, llenos de herrumbre marchita, intente resucitar la inquisición podrida en el siglo XXI..., utilizando el progreso que ellos rechazan o calificando como nazis lo que ellos internamente sabe que son.
    Pero que se puede esperar de mentes simples, hipnotizados por la estética de un fracaso corrupto, que niegan la censura de las dictaduras, justifican la desigualdad entre las personas como una ley social, entienden los conflictos-guerras como necesarios y los holocaustos como inevitables.
    El merchandising es procurarse una cobertura económica, porque hay mucha inculto a quien capturar..., luego se quejan de tener conflictos con los demás, ellos pueden insultar, tachan de intolerante a la sociedad, como muy bien sabia hacer Goebbels
    Por cierto, el narcisista Joseph Goebbels de una misoginia compulsiva, cojo desde los 4 años, defensor de la pureza de la raza aria, que gano unas elecciones con una propaganda mentirosa, fue tan valiente que se suicido antes de enfrentarse al juicio social..., con 2 cojones, quizás los mismos que estos otros que ladran desde su refugio virtual.

    ResponderEliminar
  3. Saludos;

    En primer lugar, felicitarle por el blog, que llevo tiempo siguiendo pero hasta ahora no me había parado a comentar. Es bueno que personas juiciosas hables sin tapujos sobre estos mundos y las sensaciones que generan.

    En segundo lugar, aunque había oído campanas sobre este tema, lo cierto es que no conocía las páginas que ha puesto y...la verdad, creía que era algo superado. Es decir; vivimos tiempo de liberalización sexual, donde todo el mundo tiene la información a golpe de click (otra cosa es seleccionar la misma), donde está más que asumido que cada cual libremente puede hacer lo que le de la gana siempre y cuando no perjudique a los demás y no haya engaño, etc...

    Vamos, comparar estas fantasías, en los términos que sean (dentro de los scc) con las aberraciones expuestas es ser un ignorante. Pero en estos tiempos convulsos cualquier excusa es buena para lanzar mierda.

    No obstante, yo creo que son una minoría que, además, intentan hacer ruido pero no pasan de vociferar por la red y poco más.

    Sin embargo, también hemos de reconocer que dentro de nuestro mundillo también hay intolerantes, talíbanes y mequetrefes/as del bien y del mal que señalan lo que está bien y mal más allá de toda duda razonable, a veces denigrando a quien no pasan por sus postulados de la verdad absoluta.

    ResponderEliminar
  4. Cruel Dama: es muy simple. Dicen tener poder, dicen ser dominantes. Y es mentira. Sólo son servidores de los delirios masocas de sus sumisas.

    Entonces, cuando se topan con el poder REAL de una mujer, tienen que negarlo o pretender destruirlo.

    Te lo dice una cuyo nombre es mala palabra encasi todo el BDSM aregntino. Y ahi voy, orgullosa y feliz, con sumisos a mis pies, deseosos por servirme y agasajarme.

    Besos

    ResponderEliminar