lunes, 21 de abril de 2014

El juego de la vida

Esto es algo que suelo decir, pero es que es totalmente cierto: soy una mujer afortunada.

Tengo el privilegio de tener amigos de verdad, esclavos que saben complacerme y mucha ilusión por seguir disfrutando de todos ellos.

Aunque en inglés "to be lucky" signifique tanto "ser afortunada" como "tener suerte", las connotaciones, para mi, son muy diferentes.

Cada uno es responsable de cómo es su vida, ya que es la que ha elegido. Es habitual escuchar "es que tengo mala suerte" para justificar los propios errores o las malas decisiones. No es una cuestión de suerte, sino de cómo juegas tus cartas en el juego de tu propia vida, independientemente de cuál sea tu rol.

Nadie está a salvo de problemas, de esos todos tenemos y en nosotros está la actitud para afrontarlos y resolverlos. En mi vida han pasado muchas cosas que probablemente habrían derrotado a otros, sin embargo a mi me han servido para hacerme más fuerte y saber valorar lo que de verdad importa.

Es bueno tomarse un período de reflexión tras un acontecimiento especialmente doloroso o traumático, pero la vida sigue y hay que seguir con ella, trabajar para conseguir nuestros objetivos y disfrutar de nuestros logros (grandes o pequeños) con quienes merecen la pena.

3 comentarios:

  1. Tiene mucha razón DAMA en lo que dice.
    Ante todo ser Tu mismo
    Tacones Altos

    ResponderEliminar
  2. Para mi solo los librepensadores que quieren vivir, toman decisiones sin tabus propios o convencionalismos sociales.
    Para mi, solo los que se toman su vida en serio, disfrutan de cada estimulo que se les presenta y saben someter el espacio-tiempo a sus deseos-objetivos.
    Para mi, CruelDama es una Mujer libre (sin limites ajenos), egoista (sabe lo que quiere), atrevida (hace lo que quiere), asertiva (los demas ansiamos satisfacerla), posesiva (propietaria de una Cuadra-Harem) y disfruta de la vida como pocas personas yo conozco.
    No dudo que seguira jugando de la vida, como solo Ud. sabe...
    magic_de_Cruel

    ResponderEliminar
  3. Tiene usted toda la razón.
    Sabias reflexiones como siempre Señora.
    Paco sumiso.

    ResponderEliminar