sábado, 19 de abril de 2014

¿Peso esa qué se cree?

Convivo con los prejuicios de la gente cada día. Estoy acostumbrada a ser juzgada y a que se digan verdaderas barbaridades sobre mi sin que se tomen la molestia de conocerme.

No es ninguna novedad que me sonrían en público, e incluso me digan lo guapa que estoy, para que empiecen los cuchicheos malintencionados en cuanto me alejo.

Pero CruelDama se acaba enterando de todo :) Hay una frase cargada de rabia, la que da título a este post: "¿Pero esa qué se cree?". Hoy voy a contestar.

Soy una mujer que sabe lo que hace, que es coherente con sus convicciones, que vive del modo que desea hacerlo, que dice lo que piensa tal y como lo piensa (y eso no significa ser maleducada ni grosera, no es necesario). Soy una mujer asertiva, risueña y que busca siempre el lado positivo de todo, una señora madura con toda una vida vivida y toda una vida por vivir, una mujer con defectos (y consciente de ellos), una Dama tolerante con los defectos de los demás, amiga de mis amigos, fetichista, alegre, posesiva, sádica...

Soy todas esas cosas y muchas otras, pero... ¿sabéis qué? Me gusto como soy :)

6 comentarios:

  1. Ante todo SEÑORA Y DAMA
    A palabras necias oidos sordos.
    Mi apoyo incondicional a CRUELDAMA
    Tacones Altos

    ResponderEliminar
  2. He conocido a CruelDama como Dómina y como persona...no soy quien para juzgarla pero si puedo decir que es una Gran mujer y una Gran Dama y Señora y aunque pueda sonar a peloteo asi lo pienso.

    _NeFeR_

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! Gracias a los dos. Con amigos así... ¿a quién le importan los detractores? :))

    ResponderEliminar
  4. Personalmente no la conozco,pero si de conversar con ella.Y desde luego quien piense eso,debe ser que la conoce poco.Es una ujer estupenda y amiga de sus amigos.Asi que menos juzgar y mas dar la cara.Un beso enorme Dama

    LadyValquiria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Mistress Valquiria. Tenemos que solucionar eso pronto (lo de conocernos en persona). Un beso para ti :)

      Eliminar
  5. Me parece como una mujer que tiene una comprensión clara de quién es, qué quiere de la vida, dónde está llevando su vida y cómo ella saldrá de allí. Estar cómodo con tu propia existencia, no necesitas ser despectivo sobre otros. Aquellos que juzgan y menospreciarlo claramente ninguno de estos atributos tienen en sus propias vidas, faltan algo, son celosos y no comprender claramente lo que los hace como que están en control de sus vidas ser exitoso. Se merece un poco de atención.

    ResponderEliminar