domingo, 31 de agosto de 2014

Diversidad en las redes

En las redes sociales nos podemos encontrar todo tipo de gente, aunque os aseguro que es exactamente la misma gente que vemos en la calle, por más que se escondan tras un apodo (o varios).

Y claro, como se suele decir, cada loco con su tema. Yo misma difundo ahí mi post diario.

Algunos días me rio muchísimo con los comentarios, otros apenas paro porque me aburro increíblemente con lo repetitivos que son algunos con sus "ojalá fuera yo el que estuviera ahí" y cosas similares al pie de cada foto.

Es muy loable tener fantasías y eso es todo lo que la mayoría tendrán, así que saludo a mis amistades, comparto alguna broma con mis más íntimos y cambio el enlace de mi navegador.

Veo que me está quedando un post un poco arrogante, pero bueno, ya sabéis que aunque procuro ser diplomática, no dejo de decir lo que pienso ;)

No puedo decir que os quiero a todos, pero sí que me divierto con todos. Y al que molesta, bloqueo al canto, que para eso se ha inventado.

No todo es basura, como leo por ahí a algunos y algunas, si lo fuera, ¿qué hacen que no han cancelado sus perfiles en esa "basura"? Para mi no es basura, aunque no me paso el día entero ahí metida. Ha habido momentos estupendos y muchos otros están por llegar.

1 comentario:

  1. las redes sociales facilitan a los usuarios el sacar sus bestias internas a pasear. Cuando conoces a alguien en la calle muchas veces mienten y engañan, pero las redes sociales facilitan mentir en aspectos tan básicos como el género y la apariencia.
    Nunca es mala la tecnología, sino quién y cómo la usa.
    Siempre admiradora de Ud.

    ResponderEliminar