domingo, 24 de agosto de 2014

Perfiles falsos

Ni todos son falsos (¡menos mal!), ni el rol sumiso tiene la exclusividad de las mentiras, que en todas partes cuecen habas.

Es más que sabido que existen muchísimos perfiles y nicks falsos en cualquier red social o sala de chat, pero este fin de semana me he quedado sin palabras al acudir a una cita con una Dómina con la que llevo interactuando varios meses en cierta red social.

Llegué al pub donde nos habíamos citado y, mientras mi esclavo pedía las bebidas, se me acercó un chico con una amplia sonrisa en la cara. Lo primero que pensé es que sería uno de sus sumisos, pero cuando se sentó a mi lado y me dijo que él era ella...

Aclaro que no tengo absolutamente ningún prejuicio contra las Amas transgénero ni travesty, es más, cuento con algunas buenas amigas entre ellas. Pero no era el caso. Este tipo ni siquiera les ha contado la realidad a los sumisos que aspiran a servirlo, teniéndolos completamente engañados.

He comprobado que ha cancelado su perfil. Supongo que el haberle dicho que hoy comentaría algo al respecto le ayudó a decidir.

Todavía no sé qué lo empujó a descubrirse ante mi, pues lo último que yo apoyaría es la falsedad. En fin, una anécdota más, quien lo desee que saque conclusiones.

2 comentarios:

  1. Lamentablemente el mundo BDSM internet parece tener más que su parte justa de engañadores, como subs y Dommes, y el genuino entre nosotros se deja para filtrar el trigo de la paja. Pretender subs son bastante malas, hacer perder el tiempo de Dommes genuino sino los falsos que pretenden dominar debe clasificar entre las peores de los peores, especialmente si están ganando financieramente de su engaño como algunos definitivamente. Bueno para ti por amenazar a exponerlo - no eso no le impidió regresar con otro disfraz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, puede volver con otros mil disfraces diferentes, Roxandra, pero mi intención es dejar una pequeña advertencia con el post, ya que yo no voy a perseguir a nadie.

      Eliminar