martes, 16 de septiembre de 2014

Collares y baratijas

Para muchos un collar de propiedad sólo es un abalorio más que complementa un "disfraz", pero para otros es algo serio, un símbolo de propiedad que merece todo el respeto.

Hay gente que juega a repartir collares (y otros los aceptan alegremente) pasándose por el forro el significado que tiene para muchos de nosotros.

Tengo esclavos que llevan a mis pies un tiempo y todavía no lucen mi collar, incluso puede que nunca llegue a imponérselo pues, tras varias malas experiencias, selecciono muy bien quien lo merece y quien no es digno de él.

Un collar es un compromiso entre los interesados, algo que merece ser honrado y cuidado con todo el esmero, tanto en actitud como en comportamiento. Significa aceptación por ambas partes, sacrificio de quien lo lleva y responsabilidad del propietario.

Puede ser un complemento más en el juego de una sesión, con todo el morbo que se le adjudique. Pero, aunque se use en una sesión puntual sin mayor trascendencia o en un evento de código, lucirlo fuera de ella sin que haya mayor significado, no me parece demasiado respetuoso.

Para mi un collar es mucho más que un trozo de cuero o acero. Y sí, somos libres de hacer lo que queramos, pero los collares que CruelDama impone no son de adorno.

12 comentarios:

  1. Enhorabuena por su post. Me ha gustado mucho.
    Si le parece bien me gustaría dejar aquí mi punto de vista.
    En nuestro mundo, las formas, los símbolos, son primordiales y me parece bien, me gusta eso, pero creo que en ocasiones no cuidamos tanto el fondo de las cosas.
    Un collar físico o un ciber collar, en firma de nick por ejemplo, es un símbolo que puede estar vacío de contenido o realmente significar lo que debe.

    Para no llenar esto de arrobas voy a escribir de Ama y sumiso, aunque me refiero a Am@s y sumis@s.

    Creo que los sumisos somos egoístas de por sí y llevar un collar es probablemente la decisión más egoísta de todas las que podamos tomar.

    Perdóneme y que me perdonen todas las Amas! Pero creo que es una decisión exclusiva del sumiso, ni siquiera es necesario que lo sepa el Ama...

    Hay que tener más suerte que en la lotería pero es verdad que a veces pasa... Conoces a una persona distinta a las demás, ni sabes por qué ni te hace falta saberlo. La adoras, la idolatras, piensas y sueñas con ella constantemente, no esperas nada de ella pero agradeces enormemente cada miga que recibes. Te sientes orgulloso de ella, de sus actos, de sus palabras y de que te haga sentir tanto y tan fuerte... Y ni siquiera es necesario que ella lo sepa... Llevas su collar, eres suyo, darías las vuelta al mundo tras sus huellas, harías cualquier cosa a tu alcance por ella...

    Y claro que te gustaría ser capaz de demostrárselo, hacerla feliz con tu entrega y que te honrase con su collar físico, lucirlo en una red social o en un evento, pero eso probablemente esté fuera de tu alcance como sumiso. Serás un chucho sin pedigrí de por vida, pero serás feliz porque en tu egocentrismo sumiso creerás que la amas más que los perros de pura raza que sí lucen orgullosos su collar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablas de un collar con preciosas palabras, el collar ideal, pero... ¿estás seguro de que "es una decisión exclusiva del sumiso, ni siquiera es necesario que lo sepa el Ama"?

      Candoroso canalla zalamero, olvidas la capacidad de manipulación de la otra parte. Será, como tú mismo dices, cosa del egocentrismo sumiso ;)

      Eliminar
    2. Desarmado.... O sea que detrás del "no sabes por qué, ni te hace falta saberlo" que escribí, está el poder del Ama? Quiere Usted decir que es el Ama quien elige sumiso y no al revés como yo pensaba?
      Vaya! Qué tonto...
      Bss

      Eliminar
  2. Buenas tardes vamos á ver si se explicarme cosa que últimamente me cuesta jeje.
    Para mi un collar es el orgullo de representar a la persona con la que tienes una relación y la cual has de respetar al 100% porque si que es verdad que hay muchos/as que dicen mira una sumisa con collar esa tiene que ser buena y si encima han oído hablar de la dueña de el pues más a la caza que van ( bueno que me voy a otro lado y no es plan ) yo no se los demas pero para mi el llevar y representar a mi dueña es lo más ahí lo dejo no se si me eh explicado bien si no Sra usted tiene la libertad de corregirme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que corregir, Fanny, has expresado lo que piensas y sientes ;)

      Eliminar
  3. En mi opinión ambos se "eligen" el sumiso intenta conquistar a la Duela y está se deja si le interesa el sumiso, a partir de ahí si la relación próspera y crece ambos querrán hacer uso del collar, Una imponiendolo y otro recibiendo y ambos estarán orgullosos,un saludo M

    ResponderEliminar
  4. En mi humilde opinión como sumisa por un lado decir que tengo una bonita colección de collares y no por el echo de no tener Amo no me los pongo...los uso en algunas fiestas para identificarme como tal.

    Un collar impuesto es otro tema... pasaría a formar parte de mi...de mi sentir como sumisa...llevarlo puesto me hace concienciarme plenamente de mi condición y de cual es mi fin...la satisfacción plena del Dom...dicha imposición obviamente tiene sus compromisos...la parte sumisa pasa a ser el reflejo del Dom con la responsabilidad que ello conlleva...al igual que el Dom adquiere sus propias responsabilidades (previo acuerdo en el periodo de tratos).

    Sobre quien elige a quien..hasta donde llegan mis conocimientos...independientemente de quien haya iniciado el primer contacto...una vez superado le periodo llamado "estar en tratos" la parte sumisa (si sigue interesada) es quien pide..ruega..suplica al Dom sea aceptada como su sumisa y el Dom es quien le acepta o no.

    Canalla lo que dices sobre el collar "Pero creo que es una decisión exclusiva del sumiso, ni siquiera es necesario que lo sepa el Ama" supongo que es cosa de tu imaginación o de tu sentir.

    Un beso querida CruelDama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nefer! Me refería a qué si un día paraustedporsiempre conoce a DOMINAPEPI y se queda tan fascinado por ella que comienza a adorarla, idolatrarla... Bueno, todo lo que dije! El sumiso puede que sienta que lleva su collar aunque nadie más lo sepa.
      Claro que CRUEL tiene razón, para no variar, en que detrás de esa fascinación estarán las buenas artes de DOMINAPEPI.
      Bss

      Eliminar
  5. Efectivamente de ahi que dijera que puede ser cosa de la imaginación o sentir...lazos que uno mismo se crea...algunas veces alimentados por la parte Dominante otras no tanto pero por un motivo u otro la parte sumisa siente ese collar como si fuera real independientemente que tenga una relación D/s o no.

    Srluups

    ResponderEliminar
  6. He vivido una experiencia amo/sumisa. Al final el amo es el sumiso y viceversa.

    ResponderEliminar