domingo, 12 de octubre de 2014

En la búsqueda

Leo y escucho a muchas Dóminas que dicen buscar un sumiso con tales o cuales características. Y a infinidad de sumisos buscando a su Ama soñada.

Yo misma, aún teniendo varios, no descarto que en algún momento aparezca mi esclavo ideal, ese en el que delegaré unas cuantas responsabilidades y que no me defraudará. Pero no lo busco. De hecho, no busqué a ninguna de mis actuales propiedades. Ellos me buscaron a mi.

Y todavía puedo añadir más: la mayoría de ellos no reunían en principio las características que suponían que yo deseaba. Simplemente se atrevieron a dar unos pasos en la dirección adecuada. Evidentemente, tras esos pasos iniciales hubo toda una serie de acontecimientos que dieron lugar a la imposición del collar.

Vemos sumisos suplicando una oportunidad a cualquier Dómina con la que se cruzan. Incluso a varias a la vez. Y realmente no me importa la respuesta a mi pregunta retórica, pero la haré de todos modos: ¿ese tipo de búsquedas tienen un resultado satisfactorio?

En fin, me sumerjo en mis propios pensamientos, pero aquí dejo un tema para reflexionar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario