viernes, 24 de octubre de 2014

Fin de una etapa

Ante la avalancha de preguntas sobre los eventos de El Oasis Del Sado y, aunque en ese blog podéis leer las novedades, os confirmo que no seguiré organizando dichas fiestas, aunque iré a jugar y pasar veladas estupendas con todos vosotros siempre que me sea posible.

Pero que yo no siga en la organización no significa que se acabe la diversión, pues NeFeR continuará proporcionando estupendos eventos en la mazmorra con la colaboración de Marqués de Zas, Consul y Tacones Altos.

Para mi El Oasis Del Sado ha sido una experiencia magnífica junto a una mujer no menos magnífica con la que he compartido momentos realmente especiales. Pero soy una mujer con inquietudes y mi vida seguirá otros caminos, aunque, como digo, no renuncio a seguir acudiendo a la mazmorra a reír, jugar, conversar y abrazar a alquien a quien considero una amiga y que cuenta con todo mi apoyo.

Así que ya lo sabéis: CruelDama ya no forma parte de la organización de esos eventos, pero aparecerá de vez en cuando y espera veros a todos por allí ;)

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la magnífica organización en la etapa anterior.
    Siempre serás bienvenida Dama

    ResponderEliminar
  2. Que decirte querida CruelDama...si el hecho de leerte me humedece los ojos...han sido unos meses muy intensos de organización...diversión...complicidad...y un montón de cosas más pero sobre todo y lo más importante...el placer de haberte conocido y de tener en ti como tu en mi a una amiga.
    Srluuuuuuuups

    ResponderEliminar
  3. Harás bien llevándolos...no te puedo prometer que no los vaya a usar ^o.o^ srluuups

    ResponderEliminar