jueves, 2 de octubre de 2014

Fundamental

Puede que te guste jugar a interpretar un papel y que sea muy divertido para ti, pero cuando no eres el único en el juego, los demás tienen derecho a saber que sólo estás jugando.

Si has decidido entregarte y eres aceptado, eres sumiso de la persona a la que llamas Ama. O esclavo, depende del caso.

Si tu Propietaria desea una relación D/s sin más y tu has estado de acuerdo con lo exigido, asúmelo o recupera tu libertad. Es bonito conseguir un collar, lo difícil es mantenerlo.

No comentes (y mucho menos prometas) cosas que sabes que no podrás cumplir. Por la boca muere el pez.

Si deseas romper la relación, hazlo bien, no desaparezcas como tantos impresentables que al primer esfuerzo (o por miedo a sincerarse) se desvanecen como el humo en lugar de solicitar su libertad a la persona a la que se han entregado.

Sé consecuente con tu realidad y aparca las tonterías. Puedes engañar una vez o dos pero, si no basas la relación en la sinceridad, la fecha de caducidad irá grabada en tu collar.

Plantea tus circunstancias claramente. Si deseas juegos ocasionales y/o sólo puedes permitirte una relación intermitente, no pretendas hacer ver que pones tu vida en manos del Ama. En ese caso la fecha de caducidad está todavía más cercana. Sé franco y Ella decidirá. Si te acepta con las cartas boca arriba, la relación será fabulosa.

Dedico este post a todos esos bocachanclas que tanto abundan.

2 comentarios:

  1. Buenos Días bella Sra una vez más tengo que decirle que razón tiene pero también es cierto que hay Amas que tanbien se ahogan en sus palabras de lo que llegan a decir y luego no hacen (no lo digo por usted que después de un año hablando desde el primer momento es sincera y pone los puntos sobre las ies) pero si que es verdad que hay Amas que déjate las traer igual que sumisos si vas a prometer algo cumplelo si no no prometas

    ResponderEliminar
  2. Señora, pido disculpas por quienes hacen perder tiempo a Ud y otras personas en general, por esa gente poco seria que arruina el espacio virtual para quienes si somos serios.
    Mis respetos

    ResponderEliminar