martes, 28 de octubre de 2014

Nuestros fetiches

Creo que ya, tras tantas fotos, es bastante evidente que me fascinan la ropa y el calzado fetish. Me encanta ponerme guapa para un evento, una reunión de código o para jugar con alguno de mis esclavos.

Y no es que lo considere imprescindible, pues hasta en ropa deportiva la intensidad de ciertos momentos no es menor. Pero sí, soy muy fetichista del cuero, látex, vinilo, tacones y muchas otras cosas preciosas.

Teniendo en cuenta que un fetiche es cualquier cosa que despierte tu morbo, las posibilidades son infinitas: guantes, botas, catsuits, máscaras... pero también calcetines y ropa interior usada, dinero, cabello y hasta personas, ya que también una persona en concreto puede ser tu fetiche.

Yo sigo descubriendo nuevos fetiches y engrosando mi lista personal, aunque lo cierto es que poseer mentes es de las cosas que más me ponen ;)

1 comentario:

  1. Sin duda, Señora. Comparte muchos de Sus fetiches, en especial el control mental...Ese es maravilloso.

    ResponderEliminar