lunes, 27 de octubre de 2014

Pensando en voz alta

Hay alguien que no ha dejado de leer este blog desde el día en que empecé a publicarlo, que me envía un regalito de vez en cuando y puedo decir que es muy correcto y respetuoso.

Normalmente, cuando recibo un regalo, sé quién me lo envía. Pero no en este caso, pues Amazon respeta las identidades tanto del comprador como del destinatario.

Y lo sabes, por eso lo haces de ese modo.

Quizás no te atrevas a dar el paso de conocerme, tal vez no necesites nada más que seguir siendo mi caballero en las sombras. Y todo está bien. Puede que de este modo nunca se rompa la magia.

Yo seguiré con mi vida y pensaré en ti cuando me sigas sorprendiendo. Ese es nuestro acuerdo.

Pero sé. Y tú sabes. Ambos sabemos. No tengo prisa ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario