martes, 21 de octubre de 2014

Proporciones

Socializamos y conocemos a muchos sumisos, con unos hay mayor afinidad que con otros, pero cuando aparece alguien que de verdad despierta mis instintos y la atracción es mutua, todo adquiere una intensidad notable.

Es cierto que me ocurre a menudo, no hay un solo esclavo o sumiso en mi vida y los que ya forman parte de ella no serán los únicos, pues mi puerta siempre está abierta a nuevas experiencias y nuevos ejemplares en mi cuadra :D

Además, es muy cierto que no hay nadie imprescindible ni puestos permanentes, ya que tampoco hay nada eterno, aunque al comenzar una relación parezca que lo será.

Es importante saber disfrutar de las cosas mientras disponemos de ellas, pero también lo es saber desprenderse de lo que ya no es útil.

Estarás a mis pies porque realmente deseas estar ahí, con todo lo que eso supone. Si tu mente está en otro sitio, ese no es tu lugar.

7 comentarios:

  1. Buenos días co momento me gusta decir Sra tiene toda la razon si te piensas que por ponerte el collar de la Sra a la que estas sirviendo ya lo tienes todo resuelto estas completamente equivocado/á porque como bien dice la Sra nada es para siempre y yo lo digo por experiencia en mis inicios creí tenerlo todo resuelto al inponerme su collar y con el paso del tiempo vi que estaba equivocada por eso ahora mismo ya no miro al futuro si no al día a dia

    ResponderEliminar
  2. Dear Cruel Dama,

    Can a submissive/slave make themselves indispensable? Can it be their pleasure/responsibility to evolve/grow with their Mistress? Keep it fresh? I seek your wisdom divine one?.
    braxton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. These are part of the responsibilities of a submissive/slave. The slave is not only to play with him, has also put his soul in the relationship, because his pleasure is also serving his Owner in any manner whatsoever.

      Unless it's only an occasional game and not a relationship.

      Eliminar
  3. Estimado Cruel Dama ,
    Mis disculpas me significaron para enviar en español
    braxton

    ResponderEliminar
  4. Apreciada Señora,
    Sabias palabras lo que usted ha escrito
    Besos

    ResponderEliminar