miércoles, 15 de octubre de 2014

Ser positiva

Tenéis razón, mis letras transmiten positividad. Por supuesto, soy una mujer muy positiva y me encanta disfrutar de mi vida.

Pero soy humana y, como tal, esta Diosa de carne y hueso tiene sus momentos. Eso sí, los malos me duran poco :D

¿Por qué voy a perder mi tiempo con amarguras habiendo tanto por hacer? ¿Cómo voy a permitir que cualquier tontería me paralice habiendo tanto por vivir?

No soy un cliché. Ni soy una amargada que está de mal humor todo el día mirando al mundo por encima del hombro, ni grito sandeces para que todos vean lo que se supone que soy.

Creo que el detalle es precisamente ese: que no soy lo que se supone que tengo que ser, soy yo misma.

Mi sonrisa sólo desaparece cuando me tengo que poner seria y puedo decir que incluso en algunas sesiones me río muchísimo. Algunos dicen que mi sonrisa azotando y torturando es todo un poema, que se nota cuánto lo disfruto.

Y sé que es cierto. La cara de felicidad es difícil de ocultar. Aunque también tengo una maravillosa cara de pocker durante una presión psicológica y, por supuesto, cuando impongo un castigo.

Pero a las Diosas humanas también nos afectan los problemas. Ocurre que lo de airearlos y lloriquear no es para mi, prefiero resolverlos y seguir avanzando ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario