martes, 14 de octubre de 2014

Sin parar

A sólo tres días de la fiesta en la mazmorra, estoy dejando muchos cabos atados y mucho trabajo en la administración de mis sites para poder desconectar de todo y disfrutar de esa noche del viernes con todos los que vengáis.

Pero no olvidéis que mi cuenta PayPal y mi wish-list de Amazon jamás están desconectadas, chuchillos. Es estupendo que las mantengáis activas :D

Después de este fin de semana retomaré un montón de cosas que he ido aparcando por dar prioridad a otras más importantes.

Y en eso consiste todo, en tener claras nuestras prioridades y postergar lo menos urgente. Sobre todo cuando se nos acumulan los proyectos o las circunstancias así lo requieren.

También tengo un viaje pendiente, uno de esos que siempre aplazamos, y creo que es hora de organizarlo y materializarlo.

¡Uf, necesito días de 30 horas y no sólo 24! jajaja.

En fin, confiaré en las palabras de una buena amiga: una Dómina ocupada es una Dómina con éxito ;)

1 comentario:

  1. Buenos días si no se pinchan las ruedas del bus ahí estaremos el viernes por la mañana aburrida y deseando que pase el día rápido al no ser que salga alguna sorpresa tocara pasear por madrid a la espera de la noche magica

    ResponderEliminar