martes, 18 de noviembre de 2014

Mi orden

De vez en cuando me da un arrebato y me dejo llevar. Hoy, por ejemplo, he tirado al suelo todos mis juguetes, esos que normalmente cuelgan de varias cadenas en las paredes de mi pequeña mazmorra casera.

Mi perra sabe que los quiero dispuestos de un modo muy concreto, no sólo por estética, sino también para mi comodidad. Pero este fin de semana estuvo haciendo limpieza general y me encontré todo cambiado.

¿Ir a buscar un látigo, una pala, un flogger... y perder media hora descubriendo dónde está cada cosa?

Aplaudo la limpieza, pero sabe que me gusta el orden y aquéllo parecía haber sido colocado a toda prisa. Así que, cuando vuelva de sus recados, se encontrará con que no sólo tendrá que cocinar.

¿Tendrá que recoger todo y cocinar con una barra separadora en los tobillos? ;)

1 comentario:

  1. Bienvenida al mundo del sumiso ordenador y prolijo.
    El mio es igual pero no me quejo. Es muy eficiente. A veces se liga un reproche pero en general cumple.

    ResponderEliminar