miércoles, 19 de noviembre de 2014

Plagios

Cada Dómina se promociona de muchas maneras distintas. Dándose a conocer en redes sociales, asistiendo a fiestas y eventos, creando una página web o un blog como este...

Internet es un gran medio para lanzarse. Y no sólo las Dóminas, ya que sumisos y esclavos tienen su oportunidad de la misma forma.

El problema surge cuando no se tiene gran cosa que decir y se plagia descaradamente a otras.

Yo he visto no sólo frases mías, sino párrafos y hasta posts enteros en otros blogs y webs adjudicándoselos como propios.

Y no digo nada, de hecho nunca he recriminado a nadie sobre eso. Pero vamos, que si copias/pegas mis letras, al menos intenta evitar faltas de ortografía y barbaridades en los posts que sí has escrito tú.

Podría dar nombres y pruebas de lo que estoy diciendo. Tal vez otro día lo haga, ahora mismo no tengo tiempo. No tembléis :)

4 comentarios:

  1. Yo siempre hago mia una cancion de Madonna. She is not me...and she never will be.

    Cruel Dama hay una sola

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Señora.
    No se dan cuenta que plagiando plasman la esencia del verdadero autor.
    Y al final el lector del plagio, encuentra a su verdadero autor, siguiéndolo y apreciando la obra original.
    Ha pasado muchas veces en la historia, y siempre será de ese modo.

    ResponderEliminar
  3. Señora,

    no entiendo cómo tienen la desfachatez de copiar sus entradas tan bien elaboradas y luego escribir sandeces propias, demuesta la incoherencia y la falta de propiedad, se nota que estan copiando.

    Aunque la copia es una forma de alago, mínimo citarla e incluir el link de su blog, aunque lo ético sería sólo reproducir SU material con su permiso previo.

    Espero sientan vergüenza y dejen de copiarle.

    ResponderEliminar