lunes, 17 de noviembre de 2014

Retomando mis rutinas

En casa de nuevo y con mucho que hacer. Ya sólo el correo electrónico es tremendo, pero también tengo que actualizar unas cuantas cosas, dar instrucciones y ejercer ese control que tanto me gusta.

Dos días fuera y parece que he estado dos semanas desaparecida.

Y veo que hay más sorpresas a mi vuelta. Estoy encantada de que seáis tan atentos conmigo ;)

Es muy agradable estar en casa otra vez y retomar mi día a día.

Hace poco alguien me decía que, con mi granito de arena diario aquí, mantengo viva la llama del FemDom. Y no sé si será cierto, pero ya sabéis que es mi pasión y así la transmito.

Aunque no sólo soy una FemDom, también soy una mujer con las pilas recargadas. Es una buena combinación. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario